NUEVAS IMÁGENES

NUEVAS IMÁGENES

La nueva temporada de 'American Horror Story' va cogiendo forma

Ryan Murphy, el creador de 'American Horror Story', ha ido publicando en sus redes sociales durante estos meses varias pistas sobre la nueva temporada de la serie de FX. Nuevos fichajes, el regreso de viejos personajes o nuevas teorías son algunas de las pistas publicadas por su creador. Lo último que ha publicado ha sido la fotografía de una actriz que volverá a formar parte del reparto de 'American Horror Story'. La séptima temporada llegará a FX el próximo 5 de septiembre.

Imagen del rodaje de 'American Horror Story'
Imagen del rodaje de 'American Horror Story' | Instagram / Ryan Murphy

Ya es habitual que Ryan Murphy adelante detalles de la nueva temporada de 'American Horror Story' a través de sus cuentas de Instagram o Twitter. Lo último que ha publicado ha sido una fotografía de Emma Roberts indicando el regreso de la actriz a la serie.

En la imagen la actriz sale sujetando un cuchillo y Murphy ha acompañado a la fotografía con el siguiente texto: "Mirad quien apareció en 'Cult' con un aspecto glamuroso y preparada para la acción". A Emma Roberts la pudimos ver en la tercera temporada interpretando a Madison Montgomery y en la cuarta volvió a formar parte del reparto como Maggie.

Murphy ha compartido también una fotografía en su cuenta de Twitter de Evan Peters, otro de los actores que formará parte del reparto de la séptima temporada. Un personaje sobre el que Murphy ha adelantado varios detalles como el aspecto que tendrá en la serie con el pelo teñido y la relación que mantendrá con la actriz Sarah Paulson. Como adelantó el creador, la trama amorosa de 'Cult' se centrará en ellos dos.

Otra de las últimas novedades desveladas ha sido la conexión que existe entre todas las temporadas de la serie. Según Murphy, cada temporada corresponde a uno de los nueve círculos del infierno de La Divina Comedia de Dante.

Ryan Murphy ha adelantado en sus redes sociales los fichajes de varios actores como Lena Dunham, Alison Pill, Colton Haynes o Leslie Grossman.

Además de adelantar el regreso del payaso Twisty, uno de los personajes más grotescos de 'American Horror Story', el creador también ha publicado fotografías de extraños personajes que veremos en la próxima temporada.

Look who showed up on the set of Cult looking glamorous and ready for action.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.