ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESTRENA EN JULIO

Conoce uno a uno a los nuevos personajes del reboot de 'Gossip Girl'

El elenco del reboot de la aclamada serie 'Gossip Girl' está listo para triunfar como lo hicieron los actores de la original.

Publicidad

El regreso de 'Gossip Girl', la exitosa serie de adolescentes creada por Josh Schwartz, y Stephanie Savage que llevÓ a la fama a estrellas como Blake Lively, Ed Westwick y Penn Badgley, está pisando fuerte antes de su esperado estreno.

El reboot ha protagonizado la portada del nuevo número de Cosmopolitan, y dentro de sus páginas se desvelan algunos detalles inesperados sobre la serie como las primeras imágenes oficiales del reparto.

En el extenso reportaje que ha hecho Cosmopolitan se dan más detalles sobre cada uno de los personajes principales, lo que ha permitido situarles en la serie y entender el paralelismo hecho por el guionista Joshua Safran:

Whitney Peak ('Molly’s Game') interpretará a Zoya, descrita como la nueva Dan Humphrey, la "outsider" y mayor protagonista.

Emily Alyn Lind ('Revenge') encarnará a Audrey la niña acomodada cuya madre es diseñadora de moda deportiva y a la que le gusta mucho el cine clásico, ¿Os suena? Además, este personaje se presenta de la mano de su novio de toda la vida, Aki (Evan Mock).

Han impactado también nombres como el de Thomas Doherty ('Los descendientes 2'), que se pondrá en los pies de Max Wolfe, un libertino pasional, con un cierto parecido a Chuck Bass (Ed Westwick).

Tavi Gevinson (blog: Style Rookie), que interpreta a Kate Keller, uno de los personajes más enigmáticos ya que no se han puntualizado mucha información sobre el. Esta ha dicho en la entrevista que: "la serie hace mucho más explícito el resentimiento entre la clase alta de Nueva York y la clase trabajadora", ¿será la nueva Rufus Humphrey?

Este miércoles, la cuenta oficial de la serie en Twitter anunció que el reboot llegará a HBO Max este mes de julio: "Buenas tardes, seguidores. No necesito presentación, pero esta élite neoyorquina sí. Encantado de presentaros vuestra nueva obsesión: llega a @hbomax este mes de julio. Despejen sus calendarios como corresponde".

 

Se aproxima una buena temporada llena de dramas, fiestas, amores no correspondidos y modelitos envidiables del especacular diseñador Eric Daman que volverá ha hacerse cargo de los estilismos.

Argumento oficial de la nueva serie

La serie tendrá lugar 8 años después del final de la historia original. Después de que Dan Humphrey acabara con la web, los Upper East Siders viven unos años de calma, paz y madurez; pero todo cambia cuando una nueva generación de adolescentes de la élite neoyorquina tienen que lidiar con la supervisión social de una nueva Reina Cotilla, que en este caso Josh Schwartz ha decidido revelar que serán todos los personajes los que llevarán a cabo ese rol.

Además, la serie abordará problemas contemporáneos tras la pandemia, ya que estará ambientada en un momento en el que el COVID-19 ya se ha paliado tras vacunar a la población. Incluirán temas como las redes sociales y la privacidad en línea.

Seguro que te interesa:

La inesperada nueva incorporación al elenco del reboot de 'Gossip Girl'

Publicidad