ObjetivoTV » Nostalgia TV

HUBO MUCHOS RUMORES

'Gossip Girl': La verdadera razón por la que echaron a Taylor Momsen de la serie

Mucho se ha especulado durante estos años sobre los motivos de la salida de Taylor Momsen de una serie tan exitosa como 'Gossip Girl'. Ahora que el reboot está en camino, arrojamos algo de luz sobre el tema.

Publicidad

Taylor Momsen ya era una experimentada actriz cuando, con 12 años, fue elegida para interpretar a Jenny Humphrey en 'Gossip Girl'. Y es que la joven intérprete llevaba desde los 2 años en el mundo de la interpretación.

Durante el rodaje de las primeras temporadas de 'Gossip Girl' Taylor dio rienda suelta a su amor por la música y fundó su banda 'The Pretty Reckless'. Y ahí empezó el problema, según se ha rumoreado durante todo este tiempo.

La enemistad con Leighton Meester a raíz de las carreras musicales de ambas y de la visibilidad (o no) que se le dio a la carrera de cada una de ellas parece que decepcionó profundamente a Taylor. Por otro lado, son varios los compañeros de reparto de la actriz los que han dicho que su comportamiento en el set en ocasiones dejó mucho que desear.

Ella simplemente dio como razón para su abandono de la serie 'Gossip Girl' que simplemente perdió "el amor por la actuación", y que prefirió centrarse en la música. Puedes encontrar más detalles de todo este intrincado asunto en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

8 años después: Penn Badgley ('Gossip Girl') dice 'XOXO' por primera vez en un vídeo para "Serena"

Publicidad