ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Tenemos regreso!

Confirmado el "reboot" de 'Buffy cazavampiros' con una nueva e inesperada protagonista

Primero fue el "reboot" de 'Embrujadas', después el de 'Sabrina, cosas de brujas' y ahora 'Buffy, Cazavampiros' se une a la moda de los regresos. La vuelta de la serie que estuvo protagonizada por Sarah Michelle Gellar recaerá en manos de su director original, Joss Whedon.

Buffy, Cazavampiros

Agencias Buffy, Cazavampiros

Publicidad

Ya es oficial, 'Buffy, Cazavampiros' está de vuelta. El creador original de la serie, Joss Whedon., se aliará con Monica Owusu-Breen, conocida por 'Midnight' y 'Texas', resurgir de las cenizas la ficción, según informa Deadline. Pero agárrate que hay noticias. La nueva versióne contará con un cambio significativo: la protagonista será una joven afroamericana.

El anuncio del regreso tuvo lugar durante la Comic Con que se está celebrando en San Diego. Fox 21 TV Studios, la división de streaming y producciones de cable de 20th Century Fox TV, será el encargado de su producción, al igual que en la serie original, que presentarán el proyecto a las cadenas durante el verano. Los productores ejecutivos la ficción madre, Gail Berman, Fran Kazui y Kaz Kazui, volverán a repetir en sus funciones, y se une a ellos Joe Earley (socio de Berman en la compañía Jackal Group).

El 'reboot' aún no cuenta con un primer guión pero, Whedon ha manifestado que la intención es modernizar a la Buffy original para reflejar las problemáticas de hoy en día. Sin embargo, se desconoce cuál será el grado de vinculación de Whedon con el proyecto, y si participará como director o guionista, lo que está claro es que estará muy presente en la ficción.

Publicidad