ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE NEOX

Comienza el rodaje de próxima temporada de 'The Big Bang Theory'

El rodaje de la undécima temporada de 'The Big Bang Theory' ya ha comenzado y sus protagonistas Mayim Bialik, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Kaley Cuoco han publicado varias fotografías del momento en sus redes sociales. La cadena CBS ha decidido renovar por dos temporadas más la serie y además la cadena está preparando el 'spin-off' de la serie, 'Young Sheldon', centrado en la infancia de Sheldon Cooper.

The Big Bang Theory

Agencias The Big Bang Theory

Publicidad

Los actores Kunal Nayyar (Rajesh), Mayim Bialik (Amy), Melissa Rauch (Bernadette) y Kaley Cuoco (Penny) han publicado en sus redes sociales fotografías del comienzo del rodaje de la undécima temporada de 'The Big Bang Theory'.

Hace unos días, Chuck Lorre, el creador de la serie, aseguró a The Hollywood Reporter que nunca imaginaron "llegar a la temporada 11, ni mucho menos qué va a suceder después del 12. Uno podría fácilmente suponer que ese será el final de la serie", afirmó, haciendo saltar todas las alarmas sobre el final de la serie que emite Neox.

En la Comic-Con de San Diego que se celebró el pasado mes de julio, los protagonistas presentaron las novedades de la próxima temporada de 'The Big Bang Theory' y aprovecharon para contar alguna anécdota como la broma que acabó con Kaley Cuoco en el hospital por una broma de su compañero de reparto Johnny Galecki, que interpreta a Leonard en la serie.

Además la cadena CBS está preparando el 'spin-off' de la serie, 'Young Sheldon', protagonizado por Iain Armitage, que interpreta al pequeño Sheldon Cooper. En el reparto también están Zoe Perry, que interpretará a Mary Cooper, Annie Potts, que será la abuela de Sheldon Cooper y muchos más.

Publicidad