PENNY EN 'THE BIG BANG THEORY'

PENNY EN 'THE BIG BANG THEORY'

La broma que acabó con Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') en el hospital

Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Kunal Nayyar, tres de los protagonistas de 'The Big Bang Theory', han desvelado durante la Comic-Con 2017 el accidente que llevó a la actriz que interpreta a Penny al hospital. La cadena CBS prepara el 'spin-off' de la serie, 'Young Sheldon', centrado en la infancia de Sheldon Cooper.

Leonard y Penny de 'The Big Bang Theory'
Leonard y Penny de 'The Big Bang Theory' | CBS

Durante el coloquio celebrado en la Comic-Con de San Diego, los actores de 'The Big Bang Theory' compartieron una de las anécdotas ocurridas durante el rodaje de la comedia. Una de ellas llevó a Kaley Cuoco al hospital. Todo sucedió tras una broma de su compañero de reparto, Johnny Galecki, que interpreta a Leonard en la serie.

Según ha contado la actriz, Galecki y ella son muy dados a hacer bromas durante los rodajes. Durante la grabación del capítulo de San Valentín de la sexta temporada, ambos prepararon una broma en la que Leonard tenía que pegar un puñetazo y Penny se caía de la silla. Con lo que no contaban es con que hubiese otra silla cerca con la que Penny se golpeó al caer. "Será sólo un moratón, pensé", dijo la actriz durante la rueda de prensa.

Cuándo preguntó que qué tal había quedado la broma, "lo único que vi fue la cara de Simon (Wolowitz en la serie) mirándome y la sangre chorreándome", ha afirmado la actriz.

Kaley Cuoco se hizo una brecha en la cabeza por lo que no dejaba de sangrar y tuvieron que trasladarla al hospital donde la dieron varios puntos de sutura. A pesar de que todo quedó en un susto, la actriz ha confesado que "ya no podemos hacer más bromas".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.