ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL SPIN-OFF DE 'THE BIG BANG THEORY'

'Young Sheldon' completa su reparto con la actriz Annie Potts

'Young Sheldon', el spin- off de 'The Big Bang Theory' centrado en la vida del pequeño Sheldon Cooper, ha fichado a una nueva actriz. Annie Potts interpretará a la abuela del pequeño. 'Young Sheldon' se podrá ver en nuestro país el próximo 26 de septiembre.

Iain Armitage como el pequeño Sheldon Cooper

EW Iain Armitage como el pequeño Sheldon Cooper

Publicidad

El spin-off de 'The Big Bang Theory' ha fichado a la actriz Annie Potts, que interpretará a la abuela de Sheldon Cooper (interpretado por Ian Armitage). El personaje que interpretará Annie Potts ha sido descrito como una mujer muy solidaria con su nieto y con unos dones únicos. Ella es la madre de Zoe Perry, Mary Cooper.

Annie Potts sera la abuela de Sheldon Cooper | Agencias

En 'The Big Bang Theory' la abuela ha sido mencionada numerosas veces, pero no apareció hasta la novena temporada. En este caso fue June Squibb la encargada de darle vida.

'Young Sheldon' está protagonizada por Iain Armitage, que interpreta al pequeño Sheldon Cooper. Hace unos meses se confirmaba el fichaje de Zoe Perry que interpretará a Mary Cooper, que casualmente es la hija de Laurie Metcalf, la actriz que da vida a la madre de Sheldon en la serie.

El reparto lo completan: Lance Barber como George, el padre de Sheldon; Reagan Revord es Missy, la hermana gemela de Sheldon; Y Montana Jordan interpreta a George Jr., el hermano mayor de Sheldon.

'Young Sheldon' llegará el próximo 26 de septiembre a Movistar +. La serie tendrá su cita semanal a partir del 3 de noviembre, el día siguiente de su estreno en Estados Unidos.

Publicidad