ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO REENCUENTRO

De odiarse a inseparables: La cita doble de Nina Dobrev y Paul Wesley ('Crónicas Vampíricas') que demuestra que siempre serán Elena y Stefan

'Crónicas Vampíricas' fue una montaña rusa de emociones, al parecer no solo dentro de la pantalla, sino también detrás de las cámaras. Pero si hay una relación que ha tenido una evolución espectacular es la de Paul Wesley y Nina Dobrev, que han pasado juntos un perfecto día en la nieve.

Publicidad

Nina Dobrev comenzó en 'Crónicas Vampíricas' cuando aún era muy joven y en más de una ocasión ha hablado de lo complicado que fue al principio lidiar con su éxito repentino y que les persiguieran a ella y los demás protagonistas a todas partes.

Después de pasar tantos meses trabajando y viviendo juntos, el reparto se convirtió en familia, aunque no todo fue tan de color de rosa como los fans creían al principio. Además de los altibajos que supuso el romance de Nina e Ian Somerhalder fuera de la pantalla, hace unos meses que la actriz confesó que con quien realmente se odiaba era con Paul Wesley.

El actor de Stefan Salvatore también lo corroboró, algo que dejó en shock a los fans. Sin embargo la pareja de actores aclaró cómo eso fue cambiando, puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba.

Lo cierto es que su relación ahora es muy especial, y han regalado a los fans grandes momentos de reencuentro en el último año. El último demuestra hasta qué punto son familia, pues han pasado juntos el fin de semana de la Super Bowl esquiando en Wyoming junto a sus parejas, el novio de Dobrev, Shaun White, y la mujer de Paul, Ines de Ramon.

"A veces tienes que doblar la apuesta", comentaba Nina junto a una foto de los cuatro y un emoji con mascarilla. Por su parte Paul publicaba unas cuantas fotos más juntos y algunos vídeos diciendo "este es mi tipo de domingo de Super Bowl".

Seguro que te interesa

Ian Somerhalder responde a los rumores de que habrá una nueva temporada de 'Crónicas Vampíricas'

Publicidad