ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'STELENA' HA VUELTO

¿Y Damon? El mensaje de Nina Dobrev ('Crónicas Vampíricas') a Paul Wesley donde demuestra que es team Stefan

Nina Dobrev ha reavivado la llama del ship de una de las principales relaciones románticas de las series adolescentes, la de Elena Gilbert (ella misma) y Stefan Salvatore en 'Crónicas Vampíricas'. La actriz ha publicado una imagen junto a Paul Wesley con un significativo mensaje para desearle un feliz 38 cumpleaños.

Nina Dobrev y Paul Wesley en 'Crónicas Vampíricas'

The CW Nina Dobrev y Paul Wesley en 'Crónicas Vampíricas'

Publicidad

Han pasado 11 años desde que se estrenó 'Crónicas Vampíricas', la serie que catapultó las carreras de Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley. La serie duró 8 temporadas, generó dos spin-offs y dividió al mundo entre el "team" Damon o Stefan Salvatore.

Elena Gilbert, a la que interpretaba Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas', eligió al mayor de los dos hermanos, Damon Salvatore, y al actor que lo interpretaba, Ian Somerhalder, con quien mantuvo una relación sentimental en paralelo con la serie durante tres años. Tras la ruptura aseguraron que seguían siendo amigos y no iba a afectar a la grabación de popular ficción.

Pero la relación que sorprendente fue peor al principio fue con Paul Wesley, y hace poco Nina confesó el mal rollo que existía entre ambos en la serie. "Del amor al odio hay una fina línea" y su química se debía a que no se soportaban. O al menos así lo confesaba la propia Nina. Aunque aseguró que solo fueron los cinco primeros meses de grabación y luego acabaron llevándose bien. "Tuvimos un momento en el que conectamos y me dijo: ' dentro de diez años, cuando no estemos en esta serie, me vas a echar de menos", confesaba Nina, y llevaba razón porque ahora son grandes amigos y la actriz ha dejado caer que Stefan es el "único" para ella y "para siempre".

Así lo felicitaba por su 38 cumpleaños, junto una foto adorable con el actor. Y él le respondía con un "te quiero Neens" muy amistoso. Lo que provocó que miles de fanáticos de 'Crónicas Vampíricas' se derritieran con estas palabras y volcaran casi 39 mil comentarios shippeando a la pareja de actores.

Seguro que te interesa

"Dijo que no lo haría": El desastroso corte de pelo de Nina Dobrev ('Crónicas Vampíricas')a su nuevo novio en su primera foto juntos

Publicidad