EN INTERNET SUENAN CAMPANAS

EN INTERNET SUENAN CAMPANAS

¿Se casarán Jon y Sansa en 'Juego de Tronos'?

La impaciencia de los fans por ver la séptima temporada de la serie de HBO ha provocado que Internet esté plagado de teorías elaboradas por los fans, quienes, ávidos de novedades de los Siete Reinos, especulan y crean sus propias hipótesis sobre lo que está por venir. La última suposición cuenta que Sansa y Jon Snow pueden contraer matrimonio ahora que los últimos acontecimientos revelan que no son hermanos de sangre. ¿Sería posible esta unión? Atención, esta noticia tiene spoilers de la última temporada.

'Juego de Tronos'
'Juego de Tronos' | HBO

Si hay una serie capaz de dejarnos con los ojos y la boca abiertos, esa es 'Juego de Tronos'. La ficción de HBO tiene el poder de atraparnos tanto en cada capítulo que un mínimo giro en la trama hace tambalear las redes sociales.

Como la séptima temporada ha comenzado a rodarse hace un mes escaso y las novedades llegan con cuentagotas, los fanáticos de la serie disfrutan elocubrando sus propias hipótesis acerca de quién terminará ocupando el Trono de Hierro y cómo hará para conseguir llegar hasta él. Lo cierto es que la imaginación de los seguidores no tiene límites y muchas de estas teorías son pura fantasía. Sin embargo, existen algunas que tienen un fundamento bastante creíble.

La última teoría fan, elaborada por el vlogger Alt Shif X sugiere que puede que pronto veamos a dos Stark pasar por el altar pero, ¿Cómo es posible? Atento.

La conjetura se basa en la precuela de 'Canción de Hielo y Fuego', titulada 'Un caballero de los Siete Reinos'. En este libro, los representantes de cinco Casas compiten en el torneo de Ashdford y cada uno porta y defiende su estandarte. Los caballeros son: Lyonel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrrel, Humfrey Hardyns y Valaar Targaryen.

Precisamente, la Casa de cada uno de estos caballeros coincide con los fracasados y tortuosos matrimonios de Sansa, la mayor de los Stark. Primero estuvo prometida con Joffrey Baratheon, después con Loras Tyrrel y finalmente llegó a casarse con Tyruin Lannister y Harrold Hardyn (en el libro). Además, la última temporada confirmó una de las teorías más conocidas de la saga: R+L=J. (Raegar y Lyanna igual a Jon). Por lo tanto, Jon Snow no es el hijo bastardo de Ned Stark (sino su sobrino) y tampoco hermano de Sansa.

Cabe destacar que todos los que luchaban en el torneo de Ashford eran reyes y Jon acaba de ser nombrado Rey en el Norte por sus señores feudales. ¿Acabarán uniéndose los Stark para conquistar el Trono de Hierro?

Aunque imaginar a Sansa y Jon compartiendo intimidad es un poco desagradable, en realidad podría ser una buena estrategia para reinar no sólo en el norte, sino en todo Poniente. Además, si esto ocurriera, confirmaría la teoría de que a Jon le gusten las pelirrojas, igual que Ygritte, y la frase 'No sabes nada Jon Nieve' cobraría sentido.

¿Cómo te quedas? Nosotros todavía estamos alucinando.

@carmenbasanta | Madrid | 04/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.