SE PIDEN 4,15 MILLONES DE DÓLARES

SE PIDEN 4,15 MILLONES DE DÓLARES

La casa de 'Padres Forzosos' en San Francisco sale a la venta

La casa, situada en Pacific Heights, uno de los mejores barrios de San Francisco, ha salido a la venta por nada menos que 4,15 millones de dólares. Antes de que se emitiera 'Padres Forzosos' la vivienda estaba valorada en 325.000 dólares.

Casa de 'Fuller House'
Esta es la casa de 'Padres forzosos' en San Francisco | Agencias

Los nostálgicos de las series de los 90 están de enhorabuena. La casa victorina de San Francisco que fue escenario de 'Padres Forzosos' está a la venta.

Situada en el número 1709 de la calle St Broderick, en Pacific Heights, una de las zonas más lujosas de San Francisco, la casa se vende por nada más y nada menos que 4,15 millones de dólares, según informa EW. Cualquiera que tenga pensado comprarla, deberá rascarse bien el bolsillo.

El interior no coincide con el escenario de la serie, ya que 'Padres Forzosos' se rodaba en un estudio. De todas maneras, los futuros huéspedes tienen a su disposición una casa con "un jardín de diseño clásico, techos altos y mucho espacio", aseguran desde la inmobiliaria Realtor.com. Tampoco el exterior guarda las mismas similitudes con la casa original, ya que la famosa puerta roja ahora es verde y la fachada es de color azul y no blanca, como la que salía en la serie.

Los seguidores de 'Padres Forzosos' que no puedan permitirse este casoplón de lujo, pueden conformarse con el reboot de la serie orginal, 'Madres Forzosas' que vuelve a Netflix con la segunda entrega.

Carmen Basanta | Objetivo TV | Madrid | 30/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.