ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS DUEÑOS NO SON FANS DE LA SERIE

La casa de ‘Las chicas de oro’, vendida por 4 millones de dólares

¡Menudo precio! La casa donde se rodaron las primeras temporadas de 'Las chicas de oro' ha sido vendida por la astronómica cifra de 4 millones de euros por una pareja que se ha enamorado del inmueble, llegando a ofrecer 1 millón de dólares más de la cantidad que se pedía.

'Las chicas de oro'

NBC 'Las chicas de oro'

Publicidad

La vivienda en la que residían las célebres protagonistas de 'Las chicas de oro' tiene nuevo dueño. La famosa casa, ubicada en Brentwood, California, ha sido vendida por 4 millones de dólares.

Dicho inmueble se usó para rodar todas las tomas exteriores de la casa durante las 2 primeras temporadas de la serie, y aunque se puso a la venta por 2.990.000 dólares, los nuevos propietarios quisieron asegurarse de que se quedarían con ella y ofrecieron más de 1 millón de dólares por encima del precio de venta, según asegura Entertainment Weekly.

Aunque los nuevos dueños parecen absolutamente enamorados con la casa de 'Las chicas de oro', lo cierto es que desean permanecer en el anonimato y no se les ha descrito como grandes fans de la serie.

Los fans de 'Las chicas de oro' guardaban la esperanza de que HGTV comprara el inmueble, tal y como hizo con el de 'La tribu de los Brady' en 2019, para remodelar el interior y que estuviera tal y como en los 80, cuando se rodó la mítica serie de estas amigas residentes en Miami.

Actualmente la casa no tiene valla ni jardín que impida que los curiosos se acercan a ver el inmueble, y se desconoce si los nuevos dueños cambiarán esto.

Seguro que te interesa:

"Mi caótica cocina": Emilia Clarke ('Juego de Tronos') muestra su casa

Publicidad