ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

La pareja más sólida de la serie

Carol y Susan se reencuentran: Así han cambiado Jane Sibbett y Jessica Hecht 25 años después de 'Friends'

A parte de los seis protagonistas de 'Friends' la serie estaba llena de grandes actores secundarios que todo el mundo sigue recordando. Este es el caso de Carol, la exmujer lesbiana de Ross, y Susan, su pareja a lo largo de toda la serie. Ahora las actrices Jane Sibbett y Jessica Hecht se han reencontrado y así han cambiado con el tiempo. En el vídeo tienes las imágenes del momento.

Publicidad

El 25 aniversario de 'Friends' está dando muchos de qué hablar, y es que hay bastante información nueva que está saliendo a la luz sobre la serie. Como por ejemplo, la escena que Matthew Perry se negó a rodar o que Lisa Kudrow nunca ha visto la serie.

Pero además está dando la oportunidad de volver a ver a algunos de sus actores después de su final. Y es que varios son los artistas de la ficción que se están reencontrando con motivo de esta gran fecha.

Este es el caso de las actrices Jane Sibbett y Jessica Hecht quienes daban vida a Carol y Susan respectivamente.

Como ya sabréis, Carol es la exmujer de Ross Geller quien lo deja tras empezar una relación con Susan. Las dos intérpretes se acaban de reencontrar y las imágenes de este instante las puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Las actrices tienen unos papeles bastantes regulares en la sitcom y protagonizan grandes momentos, muchos de ellos relacionados con Ben, el hijo de Carol y Ross que lo interpretó Cole Sprouse, protagonista de 'Riverdale'.

Seguro que te interesa:

El mayor error de su vida: La actriz de 'Friends' que abandonó la serie pensado que no iba a triunfar

Publicidad