ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA

Carol y Daryl protagonizan la primera imagen del rodaje de 'The Walking Dead'

La serie de AMC comienza a rodar la octava temporada de 'The Walking Dead'. La primera imagen que tenemos de esta entrega, que presumiblemente se estrene en otoño de este año, es con Carol y Daryl (interpretados por Melissa McBride y Norman Reedus).

Carol y Daryl en la séptima temporada de 'The Walking Dead'

AMC Carol y Daryl en la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Publicidad

Los zombies no descansan. 'The Walking Dead' ha comenzado a rodar su octava temporada, que probablemente llegue a AMC en otoño de este año. La primera imagen que tenemos del rodaje está protagonizada por Carol y Daryl, interpretados por Melissa McBride y Norman Reedus.

Reedus ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram, confirmando que el reencuentro de estos personajes continuará en la octava temporada.

Andrew Lincoln, el protagonista de la serie de AMC, ha hablado en la ComicBook sobre el estreno de la próxima temporada, que asegura que será "mucho más divertida" que la séptima: "La primera mitad de la séptima temporada no fue una experiencia agradable, pero sí un gran reto interpretativo. Y sin duda disfruté rodando y compartiendo escenas con Negan. Creo que la octava temporada será mucho más divertida".

Publicidad