ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU CAMINO DE ACEPTACIÓN

Cara Delevingne ('Carnival Row') se sincera sobre el miedo que tenía a salir del armario: "Mientras crecía no sentía orgullo nunca"

La actriz y modelo Cara Delevingne, protagonista de 'Carnival Row', se ha sincerado sobre su identidad sexual y el camino para descubrirse a sí misma y aceptarse.

Cara Delevingne

Getty Images Cara Delevingne

Publicidad

Cara Delevingne se ha convertido poco a poco en una estrella de Hollywood y las pasarelas, compaginando su tiempo entre proyectos delante de la cámara y su carrera de modelo.

Ahora la joven, con motivo del Mes del Orgullo que acaba de comenzar, se ha sincerado más que nunca en Paper Magazine sobre su miedo a salir del armario y cómo vive ahora su vida abiertamente de cara al público.

"Creo que el Orgullo, para mí, es aceptar dónde estoy cada día. En plan, estoy orgullosa de lo que siento en el momento. Mientras crecía no sentía mucho orgullo nunca, estaba muy asustada. Tenía miedo. Me escondía", confiesa.

"Creo que mucha gente en la comunidad sabe lo que es tener que ocultar parte de ti misma. Así que estar orgulloso es realmente sentirte libre para gritar desde los tejados, 'esta soy yo, o lo aceptas o te vas. Yo me quiero'", asegura.

"Y no hay nada que nadie pueda hacer para cambiarlo. Creo que es muy inspirador y algo que ojalá hubiera tenido de adolescente, pero me inspira tanto la gente y los adolescentes y la gente joven que puede hacerlo".

Cara, que protagoniza actualmente la serie 'Carnival Row' junto a Orlando Bloom, ha sido abierta sobre su camino de descubrimiento con su orientación sexual durante años. Primero se declaró bisexual, después de género fluido y ahora se considera pansexual.

Seguro que te interesa:

'Carnival Row', la serie fantástica con Orlando Bloom y Cara Delevingne

Publicidad