ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA COMEDIA DE SKY ARTS

El capítulo con Michael Jackson de 'Urban Myths', cancelado tras la indignación de la familia del Rey del Pop

Sky Arts no emitirá finalmente el capítulo de 'Urban Myths' en el que Joseph Fiennes interpreta a Michael Jackson tras el comentario que la hija del cantante ha publicado en Twitter diciendo sentirse "increíblemente ofendida".

Publicidad

La cadena británica Sky Arts publicó esta semana el primer tráiler de 'Urban Myths', una comedia que narra leyendas urbanas relacionadas con personajes famosos. Uno de los capítulos cuenta la historia de un viaje ficticio de Elisabeth Taylor, Marlon Brando y Michel Jackson. Tras ver las imágenes de Joseph Fiennes como Rey del Pop, la hija del cantante ha mostrado su indignación en redes sociales.

Estos comentarios contra la ficción han llevado a Sky Arts a tomar la decisión de cancelar la emisión del capítulo en el que aparecía Jackson. Éste, titulado, "Elizabeth, Michael y Marlon", contaba cómo el Rey del Pop, Elizabeth Taylor y Marlon Brando intentan llegar a California en coche desde Nueva York durante el 11-S.

Paris, la hija de Michael Jackson, confesaba estar "increíblemente ofendida" por este hecho, y se mostraba "segura de que mucha gente también". "Honestamente, esto me hace vomitar" escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad