¡¡IRRECONOCIBLE!!

¡¡IRRECONOCIBLE!!

¿Quién se esconde tras Michael Jackson en la comedia 'Urban Myths'?

La cadena británica Sky Arts ha publicado el primer tráiler de su nueva comedia, 'Urban Myths', una serie que promete no dejar indiferente. Esta ficción narra un supuesto caso "verídico" en donde Elizabeth Taylor, Marlon Brando y Michael Jackson hicieron un road trip tras los atentados del 11 de septiembre. Lo más sorprendente es el actor que interpreta al Rey del Pop. ¿Adivinas de quién se trata?

Cuando conocimos la noticia, no dimos crédito. Pero es que ahora que ya hemos visto las primeras imágenes, seguimos sin poder creernos lo que vemos. La cadena Sky Arts ha publciado el primer tráiler de su nueva comedia, 'Urban Myths', en la que se narra un supuesto caso verídico en donde Elizabeth Taylor, Marlon Brando y Michael Jackson hicieron un 'road trip' tras los atentados del 11 de septiembre. Lo más sorprendente es el actor que interpreta al Rey del Pop. ¿Adivinas de quién se trata?

Joseph Finnes se "esconde" tras la "caracterización" de Michael Jackson en sus últimos años. "Cuando me propusieron el papel, estuve confundido y sorprendido con los productores y directores de casting. Había que tener sensibilidad con los fans y la familia de Michael", ha dicho Joseph Finnes sobre este sorprendente papel. Stockard Channing interpreta a Elisabeth Taylor y Brian Cox a Marlon Brando.

En 'Urban Myths', que se estrena también podemos ver a Bob Dylan (interpretado por Eddie Marsan), al escritor Samuel Beckett (David Threlfall), al actor Cary Grant (Ben Chaplin) y hasta a Adolf Hitler, interpretado por Iwan Rheon ('Juego de Tronos') buscando su mejor retrato con uno de sus amigos, interpretado por Rupert Grint ('Harry Potter').

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.