La serie de ciencia ficción ,'The OA', contaba únicamente con dos temporadas, en la cuales habían comenzado a desarrollar su trama sobrenatural. Después de esta última entrega, Netflix ha decidido cancelar la serie en el punto en el que se encuentra ahora, sin un final cerrado, lo que ha despertado la indignación de los fans.

La noticia vino de parte de su creadora Brit Marling, que también es la protagonista de la ficción con su personaje de Prairie Johnson. En un comunicado a través de redes sociales, lamentaba terriblemente la noticia.

"Zal y yo estamos inmensamente tristes de no poder acabar esta historia. La primera vez que escuché la noticia lloré muchísimo. Estamos orgullosos de esas 16 horas", un mensaje que ha provocado una avalancha de comentarios de los disgustados fans. Pero ellos no han sido los únicos en mostrar su consternación, a la que se han unido actores del reparto como Brandon Perea e Ian Alexander.

"El final de The OA".

Tras la primera impresión, algunos de ellos comenzaron una petición a través de Internet a modo de recogida de firmas que ya cuenta con más de 11.000 personas que la han apoyado, para que dejasen a los creadores terminarla como ellos habían imaginado.

Como puede leerse en la descripción antes de unirse a la causa, "ese mismo día se planeaba una campaña para que sacaran una tercera entrega, a través de #RenewTheOA. Sentimos que se necesita justicia en forma de una renovación o una conclusión final". Con suerte habrá alguna productora que decida rescatarla para darle su final, aunque eso solía ser el cometido de la propia Netflix.

· · ·

Seguro que te interesa:

Cómo afectará el triste final de 'Stranger Things' a la cuarta temporada, según una de sus protagonistas