ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FASHION VICTIM COMO VERONICA

El zasca de Camila Mendes ('Riverdale') contra sí misma por su postureo

Camila Mendes es una de las protagonistas de 'Riverdale', y al igual que en la serie los actores parecen inseparables durante el rodaje. La actriz es una de las más activas en redes sociales y siempre demuestra que le encanta burlarse de sus compañeros. Pero ahora le ha tocado el turno a ella, demostrando que también tiene autocrítica.

Publicidad

Veronica Lodge es el personaje más glamouroso de 'Riverdale', y en la vida real su actriz Camila Mendes también se ha convertido en todo un icono de la moda para su generación.

Mendes se encuentra rodando la última tanda de capítulos de la temporada 4 de la serie de The CW, donde una impactante muerte ha dejado en shock a los fans. En las horas de rodaje la actriz y sus compañeros siempre amenizan el rato haciéndose bromas y grabando vídeos para avergonzarse, algo que le encanta a sus seguidores pues les hace parecer muy cercanos.

Sin embargo, ahora Camila lo ha llevado más allá y ha encontrado otro blanco para sus pullas: ella misma. La actriz ha publicado una foto en la que se ha reído de sí misma por su postureo y los fans han aplaudido su gran sentido del humor. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

'Riverdale': Las imágenes de KJ Apa en calzoncillos que ha publicado Camila Mendes

Publicidad