ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN UNA ENTREVISTA PARA LA revista 'Shape'

Camila Mendes, actriz de 'Riverdale', habla con valentía de sus problemas con la bulimia

La actriz de 'Riverdale', Camila Mendes, ha protagonizado una de sus entrevistas más sinceras al hablar abiertamente sobre la bulimia que padeció en el pasado. Sin duda un mensaje muy importante con el que ha querido ayudar a todo el que lo necesite.

Publicidad

Camila Mendes es una de las actrices del momento desde que protagoniza la serie juvenil 'Riverdale'. La intérprete se armó de valor y reveló el año pasado que había padecido desórdenes alimenticios.

Ahora, Mendes ha querido profundizar sobre el tema y ha ofrecido una de sus entrevistas más sinceras para la revista 'Shape' de la que será portada el próximo mes de noviembre.

"Simplemente sentí tan necesario hablar de esas cosas", empieza diciendo la actriz al respecto del motivo por el que quiso revelar la enfermedad que había padecido.

"Me di cuenta que tengo esta plataforma, y hay mujeres y hombres jóvenes que me admiran, y hay este poder tremendo de hacer algo positivo con eso", explica.

Además, Camila pertenece al grupo de famosas que han decidido aceptarse tal y como son: "Este movimiento de positivismo del cuerpo que estamos teniendo en este momento es tan increíble y me está ayudando mucho. Veo a todas estar personas que admiro, como Rihanna abrirse sobre sus fluctuaciones de peso y amarse de la manera que es. Eso me hace amarme mucho más también".

La protagonista de 'Riverdale' ha admitido que en el pasado se sometió a muchas dietas pero ha aprendido a cuidarse de una manera sana a través de nutricionistas. De hecho fue el psicólogo quien le aconsejó que dejara de hacer dietas: "Siempre estuve en alguna dieta extraña pero no he estado en una desde entonces. Estoy muy orgullosa de mí misma".

Por último, la intérprete reconoce que hay días que son más difíciles pero cuando esto sucede se repite esta frase: "Estás bien. Te ves bien. Esta es tu mejor momento, así que disfrútalo".

Publicidad