ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU BELLEZA MÁS NATURAL

El cambio de look de Danna García ('Pasión de Gavilanes') con el que está más guapa que nunca

Danna García ha decidido atreverse con un cambio de look y el resultado no podría haber sido más favorecedor, y es que la actriz de 'Pasión de Gavilanes está radiante con su nueva imagen tal y como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

El año 2020 no ha sido nada fácil para Danna García quien ha sufrido en primera persona el coronavirus. La actriz de 'Pasión de Gavilanes' se contagió de la Covid-19 a mediados de marzo tras un viaje a España y sufrió durante meses las secuelas de la enfermedad.

Danna estuvo aislada durante casi 3 meses entre los que tuvo que llegar a ser ingresada en el hospital pero a finales de mayo pudo dar la noticia que se había curado mostrando el reencuentro que tanto estaba esperando, volver a ver a su hijo Dante de 3 añitos.

Desde entonces la colombiana ha estado junto a su familia recuperando el tiempo perdido y disfrutando de cada minuto. Pero, además, ahora ha querido sacar un rato para mimarse a ella misma y ha decidido que era el momento de someterse a un cambio de look.

Así, Danna se ha cambiado el color del pelo y el resultado no podía ser más acertado. La intérprete está radiante con su nueva melena que le hace parecer mucho más joven tal y como puedes ver en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Se comen con la mirada: Danna García recuerda el momento en el que surgió el amor entre Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes'

Publicidad