ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿¡Muy húmeda!?

La caliente imagen de Joe Jonas tras saberse que será padre con Sophie Turner

Desde que se conoció la noticia de que Sophie Turner está embarazada de Joe Jonas, ni la actriz ni el cantante se habían pronunciado al respecto... ¡hasta ahora!

Publicidad

El pasado miércoles 12 de febrero salía a la luz la noticia de que Sophie Turner y Joe Jonas estaban esperando su primer hijo en común y desde entonces los fans siguen minuciosamente los pasos de la pareja en busca de nuevos detalles.

Como podrás recordar, Turner alcanzó la fama muy pequeña desde su interpretación como Sansa Stark en 'Juego de Tronos' y ahora que la serie ha finalizado, la actriz ha confesado en numerosas ocasiones lo muy feliz que se encuentra con su nueva vida, gran parte es gracias a su marido.

Tal y como han asegurado en JustJared, ambos están "extremadamente emocionados" con el embarazo: "Se lo han contado recientemente a sus familias y todo el mundo está encantado y feliz por ellos".

Ninguno de los dos se había pronunciado públicamente al respecto, hasta ahora, claro. El cantante ha compartido una imagen de lo más caliente que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de amor de Sophie Turner a Joe Jonas antes de conocerse su embarazo

Publicidad