La actriz Caitriona Balfe, protagonista de 'Outlander', se ha sorprendido a todos casándose en secreto.

Hace unos meses que el equipo de 'Outlander' confirmó a través de las redes sociales el rodaje de la quinta y hasta de una posible sexta temporada de la serie del canal Starz. Sin embargo, la ficción que cuenta con Sam Heughan y Caitriona Balfe como protagonistas, no verá la luz hasta principios de 2020, según ha informado el director de la cadena Jeffrey Hirsch.

Hace unos meses Caitriona se veía envuelta en una polémica por unas imágenes del rodaje que salieron a la luz y en las que parecía intuirse una incipiente barriguita. Sin embargo, la actriz respondió tajantemente ante los rumores de embarazo.

No es la primera boda para Caitriona, al menos en la ficción, ya que en 'Outlander' podemos ver cómo se casa dos veces: primero con Frank y luego con el joven Jamie. A pesar de que los seguidores de la serie siempre han shippeado a la pareja compuesta por Balfe y el escocés Heughan, Caitriona se ha dado el sí quiero en la vida real con su pareja, el productor musical Anthony McGill.

Desde que comenzaron su relación, Caitriona Balfe y Anthony McGill, siempre han sido muy discretos. El año pasado anunciaron su compromiso en la gala de los Globos de Oro de 2018. Según ha confirmado la revista 'Hello!', la actriz y el productor se han casado en una pequeña iglesia de Santa María en Bruton, en Inglaterra.

Hasta el momento, ni el marido ni la mujer han confirmado la noticia, pero, varios compañeros de reparto de Caitriona han subido fotos en traje a sus cuentas de Instagram. Además, la Iglesia donde supuestamente se han casado tiene un calendario público en el que hay marcado un enlace bajo el nombre ''A Mc Gill''.

...

Seguro que te interesa:

Salen a la luz las razones del retraso de la quinta temporada de 'Outlander'