SE ENCUENTRA RODANDO LA PRÓXIMA TEMPORADA

SE ENCUENTRA RODANDO LA PRÓXIMA TEMPORADA

Caitriona Balfe, la protagonista de 'Outlander', responde tras las imágenes que han desatado rumores de embarazo

Caitriona Balfe y Sam Heughan posaban juntos hace unos días en un evento promocional de 'Outlander'. Las imágenes sembraron la duda de si la actriz estaba embarazada, y ahora ella ha contestado.

Objetivo TV
  Madrid | 14/06/2019

Caitriona Balfe y Sam Heughan, que se encuentran en pleno rodaje la quinta temporada de 'Outlander', acudieron el pasado 2 de junio a un evento de Starz. Allí fueron fotografiados juntos y las imágenes, que puedes ver en el vídeo, hicieron pensar a algunos fans que la actriz podría estar embarazada.

Ahora ella misma ha contestado de una forma tajante para poner fin a los rumores. Puedes encontrar su respuesta en el vídeo de arriba.

Caitriona Balfe empezó su carrera como modelo profesional con 19 años y después retomó el mundo de la actuación tras haber recibir estudios de teatro en su juventud. Actualmente sale con Tony McGill.

Seguro que te interesa:

La hija de 15 años de Courteney Cox luce este vestido de alfombra roja de la actriz de 'Friends' 21 años después

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.