ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL DUQUE DE HASTINGS

'Los Bridgerton': Lady Danbury aclara contundente la salida de Regé-Jean Page tras muchos rumores

Adjoa Andoh, la actriz que interpreta a Lady Danbury en 'Los Bridgerton', ha querido explicar, contundente, en una entrevista la salida de Regé-Jean Page, el actor que interpreta al Duque de Hastings.

Netflix 'Los Bridgerton': Lady Danbury aclara contundente la salida de Regé-Jean Page tras muchos rumores

Publicidad

'Los Bridgerton' se convirtió el pasado mes de diciembre en una de las series más vistas de los últimos años, y no es para menos. La historia de amor entre el Duque de Hastings y Daphne Bridgerton caló hasta lo más hondo en el corazón de los fans.

Sin embargo, la salida definitiva de Rege-Jean Page, el actor que interpretaba a Simon en la ficción de Netflix, ha supuesto un duro golpe para sus espectadores y desde entonces han sido muchos los rumores que han surgido respecto a esta decisión y que no están nada claros.

Pero si hay algo que está claro es que la segunda entrega se centrará en el primogénito de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), por lo que el matrimonio de Simon y Daphne quedan ahora en un segundo plano, y mucho más ahora tras el abandono del actor.

La noticia de su salida se confirmó a través de la cuenta oficial de la serie con un "comunicado" al puro estilo Lady Whistledown: "Nos despedimos de Regé-Jean Page, quien tan triunfalmente ha interpretado al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton". Incluso el propio actor quiso despedirse con unas emotivas palabras.

 

Aunque se ha hablado mucho a cerca de los motivos reales de la ausencia del actor, uno de ellos ha sorprendido enormemente. Y es que por lo visto, según algunos rumores, Regé-Jean sentía "vergüenza" por la repercusión que han tenido sus escenas sexuales en la ficción y también las diferencias creativas que ha habido entre él y Shonda Rhimes, la creadora de 'Los Bridgerton', habrían incentivado dicha salida.

Por su parte, Shonda Rhimes, también quiso reaccionar al revuelo por la salida de Regé-Jean Page y se ha sincerado sobre cómo ha vivido esta noticia, asegurando incluso que no se esperaba la repercusión que ha tenido.

Lady Danbury explica la salida de Regé-Jean Page

Pero no ha sido la única. Adjoa Andoh, la actriz que interpreta a Lady Danbury en la ficción, la "madre" postiza de Simon, ha querido explicar la salida de Regé-Jean Page en una entrevista en exclusiva para el medio E! Online: "Seguimos el marco fundamental de las novelas de Julia Quinn. Hay ocho niños Bridgerton: uno menos, quedan siete para el final. La segunda temporada es Anthony Bridgerton así que este es el arco del guion".

La actriz también ha querido sincerarse sobre cómo se tomó la ausencia del actor: "Todos amamos a Regé y todos le vamos a extrañar, pero su salida no es una sorpresa". Además, también ha revelado que extrañará su sentido del humor: "La forma en la que le encanta tener una buena discusión y reflexionar sobre las cosas".

...

Seguro que te interesa...

La cuantiosa cifra que Regé-Jean Page habría rechazado para volver a 'Los Bridgerton'

Publicidad