ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE DESPIDE

Regé-Jean Page se pronuncia tras conocerse su abandono de 'Los Bridgerton' con unas emotivas palabras

Después del fenómeno que ha supuesto 'Los Bridgerton' desde su estreno y el estrellato de su protagonista Regé-Jean Page, la noticia de que no estará en la nueva temporada es un shock que los fans aún están asimilando.

Publicidad

'Los Bridgerton' se convirtió en una de las series más comentadas de los últimos años por sus ardientes tramas y la palpable química de sus protagonistas, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor.

Sin embargo, ahora que la segunda temporada ya está en marcha, Netflix ha dado a conocer la noticia de que el actor del Duque de Hastings no retomará su papel en la serie.

Aunque ya se conocía que esta temporada se centraría más en la historia del hermano de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), la noticia de que no se verá en absoluto a Regé en las nuevas temporadas ha sido todo un shock para los fans.

El 'comunicado' de Lady Whistledown con el que la cuenta oficial compartió la información ha corrido como la pólvora y ha habido reacciones de todo tipo a la pérdida del protagonista.

Por su parte, Regé también ha hecho oficial su abandono con una foto y un emotivo mensaje despidiéndose, en el que asegura que ha sido "un privilegio ser vuestro Duque".

La razón detrás de su sorprendente salida (por parte del fandom) el actor la ha dejado claro en una entrevista donde se despide oficialmente del mundo Bridgerton. Puedes ver sus motivos y su despedida en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': Phoebe Dynevor revela la verdad detrás de la conexión instantánea que tuvo con Regé-Jean Page

Publicidad