ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL DUQUE DE HASTINGS

La reacción de Shonda Rhimes al revuelo por la salida de Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton': "¡Todavía está vivo!"

Shonda Rhimes ha hablado abiertamente de la salida de Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton' asegurando que está sorprendida por el revuelo que se ha formado estas últimas semanas.

Publicidad

Tras el estreno de 'Los Bridgerton' el pasado mes de diciembre de 2020 la serie se ha posicionado como una de las más fuertes de los últimos años. La historia de amor del duque de Hastings y Daphne Bridgerton cautivó a la audiencia pero esta pareja solo era la protagonista de la primera temporada.

La segunda entrega se centrará en el primogénito de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), por lo que el matrimonio de Simon y Daphne quedan ahora en un segundo plano.

En un principio se pensaba que tanto Regé-Jean Page como Phoebe Dynevor regresarían a la nueva temporada sobre todo teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido su interpretación en la audiencia. Pero, hace unas semanas se confirmaba la salida de Page de la serie.

La noticia se sabía a través de la cuenta oficial de la ficción con un 'comunicado' de Lady Whistledown: "Mientras todos los ojos se centran en la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien tan triunfalmente ha interpretado al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a lidiar con la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar", rezaba el texto.

 

Regé-Jean Page respondió a estas palabras con unas declaraciones que puedes ver en el vídeo de arriba. Pero este fue solo el principio del revuelo que se iba a formar.

Mucho se ha hablado sobre cuáles son los motivo reales de la ausencia del actor en 'Los Bridgerton' del que se ha dicho que llegó a rechazar una enorme cantidad de dinero por cada capítulo. Entre algunas de las razones más destacadas se encuentran que Regé-Jean sentía "vergüenza" por la repercusión que han tenido sus escenas sexuales en la ficción o las diferencias creativas que ha habido entre él y Shonda Rhimes, la creadora de 'Los Bridgerton'.

Pues bien, ahora Shonda Rhimes ha ofrecido una entrevista a 'Vanity Fair' donde ha hablado de cómo ha vivido la salida de Regé-Jean Page asegurando que le ha sorprendido mucho la repercusión que ha tenido.

La reacción de Shonda Rhimes

"Me sorprendió mucho, porque por lo general eso sucede cuando mato a alguien que ha existido por un tiempo. Como si no lo matamos, ¡todavía está vivo!", afirma. "[Regé-Jean] es un actor poderoso y sorprendente y eso significa que hicimos nuestro trabajo: cada temporada, nuestro trabajo es encontrar a las personas adecuadas y armar este romance increíble que cambia el mundo".

"No sé si esperaba tanta explosión, dado que cada libro [de la serie Bridgerton ] es un romance diferente. ¿Cuál sería el para siempre de este combo? Quiero decir, en serio: ¿Qué haría Regé-Jean, sabes a qué me refiero? ¡Les dimos su felices para siempre! Y ahora tenemos a la próxima pareja en camino. Y sí, yo estaba como, ¡guau!", comenta sobre el futuro de la serie quien acaba de renovarse hasta una cuarta temporada, por el momento.

Shonda Rhimes | Getty

Shonda asegura que Regé es una persona estupenda pero está acostumbrada a que los actores entren y salgan de sus series como hemos visto en 'Anatomía de Grey' o 'Scandal': "Es increíble, pero ese es nuestro trabajo encontrar chicos. Quiero decir, con suerte, mujeres también, pero encontrar hombres que nuestro público encuentre devastadoramente atractivos y a los que se apeguen demasiado, y se enfurezcan cuando los movemos de alguna manera".

La productora también ha hablado sobre el trato que en un principio se hizo para que hiciera cameos en la segunda temporada: "Hicimos un trato de una temporada con él al comienzo de la primera. Ese era el plan: ven y haz una temporada como duque. Cualquier otra cosa que fuera adicional y que no fuera realmente el plan cuando comenzamos no era el plan cuando terminamos. [ Rhimes aclaró más tarde que Page fue invitado a regresar para los cameos de la segunda temporada, junto con algunos otros personajes de la primera temporada fuera de la familia Bridgerton .] Así que hay muchas charlas fantásticamente interesantes, principalmente porque creo que la gente está teniendo una Dificultad para dejarlo ir".

Seguro que te interesa:

El drástico cambio de look de Phoebe Dynevor con el que rompe con Daphne Bridgerton

Publicidad