ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO ESTARÁ EN LA TEMPORADA 2

'Los Bridgerton': La verdadera razón del abandono de Regé-Jean Page se debería a las escenas sexuales, según rumores

El anuncio de la salida de Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton', la serie que le ha convertido en una estrella, sorprendió a todo el mundo hace unos días. Aunque el actor ya dio sus razones, nuevos rumores apuntan a que su abandono podría haber sido más complicado.

Publicidad

'Los Bridgerton' se convirtió en un fenómeno que no ha hecho más que crecer desde su estreno, hasta el punto de romper récords en Netflix y superar todas las expectativas posibles.

Sus protagonistas, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana por sus papeles de Simon y Daphne, especialmente Regé como el duque de Hastings ha causado un gran revuelo.

Las escenas más ardientes de la serie y la pasión de su personaje han convertido al actor en un sex-symbol, y los proyectos parecen alinearse pues ya hemos conocido algunas de las películas a las que ya se ha unido. Sin embargo, Page y Netflix dejaron en shock a los fans hace poco más de una semana al revelar que el querido duque no volverá a 'Los Brigerton' para su temporada 2, que ya avanza con su rodaje.

Después de las pasiones que ha levantado el personaje, Regé se pronunció para dar las gracias por el apoyo e incluso reveló las razones por las que abandonaba la serie que le ha dado la fama, las cuales puedes ver al completo en el vídeo de arriba.

Sin embargo el Daily Mail ha publicado la supuesta verdadera razón por la que Regé habría abandonado, negándose incluso a pequeñas apariciones por una cuantiosa suma de dinero.

Según apuntan fuentes al medio, la razón tiene más que ver con las famosas escenas de sexo de la serie. "Regé está en privado desesperadamente avergonzado por la adulación y atención que ha traído su papel y esas escenas como el 'duque de Buenorroton'", revelan.

"Todo el mundo en Netflix está afectado por lo que ha pasado. Están poniéndose muy a la defensiva por haberla fastidiado al no haber cerrado antes con él una segunda temporada. No pensaban que fuera a tener ese éxito. Ahora él tiene la forma legal de salir y capitalizar su fama con contratos de cine mientras que todos los demás han firmado para cinco temporadas", aseguran al medio.

Aunque no son más que rumores, algunos fans han encontrado más lógica en la decisión de Page gracias a esta posible información.

Seguro que te interesa:

Regé-Jean Page confiesa la impensable dificultad que tuvieron en las escenas de sexo en 'Los Bridgerton'

Publicidad