TITULADA 'CONFEDERATE'

TITULADA 'CONFEDERATE'

Boicot a la nueva serie de los creadores de 'Juego de Tronos'

David Benioff y DB Weiss preparan una nueva ficción para HBO alejada completamente de los Siete Reinos de 'Juego de Tronos'. El argumento de 'Confederate' no gusta.

'Juego de Tronos' terminará definitivamente de 10 capítulos (cuatro de la presente temporada y seis más que conformarán la octava entrega). Aunque está previsto que HBO exprima la gallina de los huevos de oro y produzca algún 'spin-off', los showrunners de la serie ya piensan en otros proyectos.

Hace unas semanas, la cadena de cable estadounidense anunció que volvería a contar con David Benioff y DB Weiss para su nueva serie, 'Confederate'. Pero no tuvo la acogida que pensaban. ¿El problema? Su argumento.

'Confederate' es una distopía situada en un presente alternativo donde los estados del sur consiguieron independizarse de los estados del norte.

Durante la emisión de "The Queen's Justice", el último capítulo de 'Juego de Tronos', muchos de los espectadores protestaron sobre la nueva serie de Benioff y Weiss bajo el 'hashtag' #NoConfederate.

"Queremos mostrar a HBO el poder de los medios sociales de aquellos que están en contra de la serie, y demostrar que hay una voz unificada contra 'Confederate'", explicó April Reign al diario LA Times.

La nueva serie de HBO contará con Nichelle Tramble Spellman ('The Good Wife') y Malcolm Spellman ('Empire') como guionistas. La idea es explorar las ramificaciones hoy en día con la esclavitud como una institución moderna, las guerrillas que lucharían por los derechos de las víctimas, los cazadores de esclavos, las corrientes políticas, el tratamiento del periodismo y los lobbies en defensa de los empresarios que comercializan con humanos, negándoles su libertad individual.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.