BLAKE NOS REPRESENTA

BLAKE NOS REPRESENTA

Blake Lively se burla abiertamente del final de 'Gossip Girl'

El humor de Blake Lively nos ha dejado estupefactos en numerosas ocasiones, y más cuando se une a las pullitas de su marido, Ryan Reynolds. Pero ahora la actriz ha llevado eso de no tener filtros a otro nivel hablando de la serie que la lanzó a la fama, 'Gossip Girl'.

Serena y Dan en el final de 'Gossip Girl'
Serena y Dan en el final de 'Gossip Girl' | The CW

Blake Lively se encuentra promocionando su nueva película, 'Un pequeño favor', donde el glamour se une con el misterio, recordando un poco a su paso por 'Gossip Girl'.

La actriz ha publicado en su Instagram una captura de un post de la cuenta oficial de la cinta, con una revelación impactante: Se ha dado cuenta de que Stephanie, el personaje de Anna Kendrick, es "básicamente Gossip Girl" pero en madre. Acompañado de un gif de Deadpool porque es la mejor.

Lo cierto es que en la película, el personaje de Blake desaparece, y Kendrick pide ayuda a sus seguidoras como "vlogger" para encontrarla. ¿Te suena? Spotted!

Blake Lively se sincera | Instagram

Pero lo mejor viene con el otro comentario de Lively, que añade leña el fuego diciendo "porque todos sabemos que ni de broma era Dan. Venga ya".

Si eres la única persona sobre la faz de la tierra que no lo sabe, el final de 'Gossip Girl' acabó revelando que Dan Humphrey, el protagonista "marginado" que siempre quiso pertenecer a la élite, había sido la 'reina cotilla' todo el tiempo.

Parece que ni Blake ni Serena Van der Woodsen se creyeron ese apaño del todo, y eso que ella (la más perjudicada por este personaje) se acabó casando con él.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Lucy Hale y Sarah Hyland demuestran que son hermanas separadas al nacer

Objetivo TV | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.