ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado! Contiene Spoilers

Este es el mapa con todas las soluciones posibles de 'Bandersnatch', la película interactiva de 'Black Mirror'

Si todavía no has jugado a 'Bandersnatch', la película interactiva de 'Black Mirror' o por el contrario quieres conocer el resto de posibilidades, este es el gráfico con todas las soluciones posibles de la película.

Escena de 'Black Mirror: Bandersnatch'

Netflix Escena de 'Black Mirror: Bandersnatch'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.12.2018 12:33

Como ya hemos ido informando estos días, 'Bandersnatch', la película interactiva de 'Black Mirror', se estrenó este 28 de diciembre y desde entonces han sido muchos los detalles que se han ido revelando de esta producción donde puedes escoger la aventura al estilo "elige tu propia historia".

El verdadero significado de 'Bandersnatch', el título de la película, ya ha visto la luz y la mayoría de los fans ya sabrán algunas de las posibilidades que puedes elegir según avanza el film. Sin embargo, decimos algunas porque la película tiene un total de 300 minutos de metraje (unas 5 horas) y las respuestas a cada pregunta son múltiples.

Pero atento, porque esto te puede dar la vida. Un usuario de Netflix ha creado un gráfico donde puede verse a simple vista qué ocurrirá en la vida de Stefan (Fionn Whitehead) dependiendo de las decisiones que tomes durante la película.

La trama se centra en 1984, año en el que un joven programador debe intentar transformar una caótica novela en un videojuego. Su obsesión con este trabajo llega hasta tal punto que finalmente no sabe qué es real y qué no lo es en el mundo que le rodea.

 

Publicidad