El éxito de 'Big Little Lies' no ha hecho más que crecer y es la mera razón de que haya existido una segunda temporada.

La serie, originalmente basada en la novela de Liane Moriarty, estaba pensada para ser una sola entrega, pero eso no ha impedido que su inesperada segunda parte haya acabado entre lo mejor del año. Así, los rumores de una posible tercera temporada no se han hecho esperar.

Sus protagonistas, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Zoe Kravitz, Shailene Woodley o Laura Dern han repetido incansablemente lo encantadas que están con la serie, así que, ¿por qué no continuar la historia?

La propia Kidman ha respondido muy esperanzada en una entrevista con Deadline.

"David E Kelley construyó la serie con Liane Moriarty. La crearon desde cero, y es su serie, y ya veremos si se animan a crear más vida para estas mujeres, y de qué forma continuar. Ya veremos.

Si hay una tercera temporada, vendrá de los guionistas, y eso es genial. Liane tiene mucho talento. David tiene mucho talento, y la combinación de ambos es extraordinaria. En cuanto a por dónde la llevarían, no tengo ni idea.

Tienes que dejarlo en manos de los guionistas, porque ahí donde realmente empieza. Ya veremos si a Liane se le ocurre algo, si le interesa".

· · ·

Seguro que te interesa

'Big Little Lies': El terrible photoshop de Reese Witherspoon para meter a Zoe Kravitz en su reencuentro con las chicas