ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MÁS ALLÁ DE CLAIRE FRASER

"Bien hecho": Sam Heughan y Sophie Skelton muy orgullosos del logro de Caitriona Balfe fuera de 'Outlander'

Caitriona Balfe ha recibido uno de los mayores premios de su carrera más allá de 'Outlander' y sus compañeros en la serie, Sam Heughan y Sophie Skelton, han querido felicitarla.

Publicidad

Caitriona Balfe es mundialmente conocida por dar vida a Claire Fraser en 'Outlander', la serie de Starz TV basada en las novelas de Diana Gabaldon que a principios de 2022 estrenará su temporada 6.

Pero, más allá de ser la protagonista de 'Outlander' Caitriona está involucrada en otros proyectos y uno de ellos los más recientes le ha dado uno de sus mayores logros profesionales.

Así, la irlandesa ha protagonizado junto a Jamie Dornan la película dirigida por Kenneth Branagh, 'Belfast', un drama en blanco y negro que se basa en la infancia del propio director en el contexto de los tumultuosos años 60 en la capital de Irlanda del norte.

'Belfast' ganó el premio People's Choice Award en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2021. Uno de los galardones cinematográficos más prestigiosos y que, casualmente, en los últimos 13 años la ganadora del TIFF ha sido nominada al Oscar a la Mejor Película 12 veces, llevándose el premios en cinco ocasiones siendo la última 'Nomadland'.

Tras conocer la gran noticia Caitriona publicó un post en Instagram donde decía: "¡Wow! Esta película fue un trabajo de amor para Ken y todos los involucrados. Todos habíamos estado confinados y sin trabajo durante aproximadamente 5 meses cuando comenzamos a filmar y todos estaban muy felices de estar trabajando y en un proyecto tan especial. Gracias por darnos a todos esta experiencia especial Ken... No puedo esperar a que todos conozcan a mamá, papá, abuela, Will, Buddy y el resto del elenco de 'Belfast' y felicidades a nuestro increíble equipo", escribe con orgullo.

Al ver la publicación sus compañeros en la serie, Sam Heughan y Sophie Skelton, su marido e hija en 'Outlander, le han mandado unos preciosos mensajes felicitándola. "Yayyyyy, ¡Bien hecho!, le escribe Sophie. Mientras que Heughan comenta "No puedo esperar a verla".

Sin duda, una muestra más de la gran relación que tiene el reparto de 'Outlander' fuera de la serie.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe confiesa lo "desgarradora" y "retorcida" que será la temporada 6 para Claire

Publicidad