ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A&E RENUEVA LA SERIE

'Bates Motel' tendrá tercera temporada

Los seguidores de 'Bates Motel' pueden estar tranquilos. La cadena de cable A&E ha confirmado su renovación por una tercera temporada cuando aún no ha terminado su segunda.

Bates Motel

EW Bates Motel

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.04.2014 16:12

La serie, que funciona como una precuela de 'Psicosis', la conocida película de Alfred Hitchcock, se centra en el personaje de Norman Bates (Freddie Higmore) y su relación con su madre. 

Vera Farmiga interpreta a Norma Bates, la madre del autor de uno de los crímenes más famosos de la historia del cine. Este papel llevó a la intérprete a ser nominada al Emmy a Mejor Actiz.

"El increíble equipo de guionistas y el talentoso reparto han hecho de esta serie uno de los dramas originales más convincentes de la televisión", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo y gerente de A&E Network, David McKillop, en el comunicado publicado por la cadena.

'Bates Motel' es la serie más vista de la historia de la cadena, y a pesar de la bajada de audiencias de esta segunda temporada sigue liderando las audiencias de las series de cable de los lunes donde sólo Teen Wolf logró hacerle frente antes de terminar su tercera temporada.

La tercera temporada de Bates Motel, producida por Carlton Cuse ('Lost') y Kerry Ehrin, tendrá diez episodios al igual que sus predecesoras, y se comenzará a rodar en otoño para su estreno en 2015.

Publicidad