ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RADICAL CAMBIO

Con barba y abdominales: El impactante cambio físico de Caleb McLaughlin ('Stranger Things')

Caleb McLaughlin, el actor que interpreta a Lucas en 'Stranger Things', ha sorprendido a todos con su impactante cambio físico... ¡hasta tiene barba y abdominales!

Publicidad

El estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things' está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía no tenemos fecha oficial, lo cierto es que sus protagonistas están desvelando más de un detalle de lo que podremos ver en los nuevos episodios.

Como es el caso de David Harbour, el actor que interpreta al Sheriff Hopper, quiso hablar en una entrevista sobre el camino que va a recorrer su personaje en la nueva temporada. Y es que como podrás recordar, Hopper estaba vivo atrapado en una prisión rusa.

Pero no es el único que ha querido hablar sobre los nuevos capítulos. Caleb McLaughlin, quién da vida a Lucas, ha revelado la razón por la que esta nueva temporada será "una auténtica locura": "Definitivamente es diferente a las últimas temporadas porque las historias son una locura".

El impactante cambio físico de Caleb McLaughlin

Y ha sido precisamente este actor el que ha sorprendido a todos sus fans con su radical cambio físico. Ahora, Caleb McLaughlin se encuentra realizando muchas entrevistas y sesiones de fotos y ha sido ahí cuando le hemos visto más crecido, con barba... ¡Y abdominales!

El propio actor compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde mostraba su abdomen bien marcado. Y es que cuando empezó a rodar la serie, el que da vida a Lucas tenía 15 años y ahora, a punto de estrenarse la cuarta, tiene 20 años. Debajo de esta línea te dejamos las imágenes para que compares por ti mismo.

...

Seguro que te interesa...

El personaje de 'Stranger Things' con el que David Harbour no soportaba trabajar y no volvimos a ver: "Lo odiaba"

Publicidad