ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ESPERA MERECERÁ LA PENA

Caleb McLaughlin (Lucas) revela por qué la temporada 4 de ‘Stranger Things’ será una "auténtica locura"

'Stranger Things' estrenará pronto su cuarta temporada y el actor Caleb McLaughlin, quien interpreta a Lucas Sinclair en la serie, ha afirmado que las líneas narrativas de la cuarta temporada son demenciales.

Tráiler tercer temporada de 'Stranger Things'

Netflix Tráiler tercer temporada de 'Stranger Things'

Publicidad

El 15 de Julio de 2016 se estrenó mundialmente la primera temporada de 'Stranger Things', y ahora, cinco años después, se está preparando el estreno de su cuarta entrega, de la cual ha hablado Caleb McLaughlin.

El intérprete de 19 años ha declarado para Complex estar sumamente entusiasmado de que pronto se vaya a estrenar la continuación de la serie en la que comparte escena con Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Gaten Matarazzo.

"Estoy emocionado de que la gente vea la temporada", empezó diciendo McLaughlin. "Lo hemos estado filmando durante el último año y medio, hemos tardado dos años debido al COVID19".

"Definitivamente es diferente a las últimas temporadas porque las historias son una locura. Va a ser muy emocionante ver qué piensa la gente sobre esto. Mientras te cuento esto pienso en lo que hemos estado filmando y pienso: 'Wow. Nadie sabe lo que vendrá. Es una locura'", concluía.

Aunque todavía se desconoce la fecha oficial de estreno para esta nueva temporada, aunque se espera que sea en Navidad, sí se sabe que resucitará uno de los personajes protagonistas: Jim Hopper, a quien interpreta David Harbour.

Lo que David Harbour odiaba del rodaje

David Harbour, el sheriff Hopper en la ficción, tenía ciertas dificultades para trabajar con uno de los miembros del reparto en la primera temporada, aunque es un personaje que quizá no recordéis. Y es ni más ni menos que la mascota de la familia, su perro Chester.

David recuerda lo poco que le gustaba compartir escenas con el perro: "Odiaba a ese maldito perro. Toma tras toma se alejaba o hacía algo. "Y luego recuerdo escuchar al entrenador de fondo diciendo, '¡Vamos! ¡Tenemos que ganar dinero!'", explica en Hot Ones.

David también se tomó la libertad de hacer una recomendación sobre el futuro del personaje en la serie: "Sí, un día fui hacia ellos y les dije, 'Sabéis, los Byers deberían matar a ese perro para la temporada que viene'. Y no volvimos a hablar de ello durante el resto de la serie... Nos lo encontraremos en el Upside Down en alguna de las futuras temporadas".

Seguro que te interesa:

Nuevo avance de 'Stranger Things', que muestra encarcelada a Eleven (Millie Bobby Brown)

Publicidad