ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVOS DETALLES

David Harbour habla sobre el plan de Hopper para la temporada 4 de 'Stranger Things'

David Harbour ha contado cuál va a ser el camino que va a recorrer Hopper, su personaje en 'Stranger Things', en la temporada 4 de la popular serie.

Publicidad

La temporada 4 de 'Stranger Things' lleva en boca de todos desde hace un tiempo y no por la cantidad de detalles que se sabe de la misma, sino más bien por lo contrario. Todavía se desconoce la fecha de estreno para esta esperada continuación de la historia del pueblo de Hawkins y las únicas novedades llegan con las declaraciones de algunos actores.

El que más activo está últimamente es David Harbour, actor que interpreta a al sheriff Hopper. Harbour se ha sincerado mucho últimamente y en su última entrevista habló sobre su etapa más oscura en la que cuenta como llegó a plantearse el suicidio. Por suerte David encontró en la interpretación la ayuda que necesitaba y de hecho, el actor confiesa que esto le ayudó a poder hacer a este personaje.

Ahora el intérprete ha dado algunos detalles de lo que nos espera de Hopper para la siguiente temporada, después de aquel final en el que el sheriff parecía haber muerto.

El plan de Hopper en la temporada 4

Tras confirmar en un tráiler que Hopper estaba vivo atrapado en una prisión rusa, los fans estaban con más ganas que nunca de ver el devenir del personaje de David. Por suerte el actor ha revelado cuál es el camino que le espera a Hopper en esta situación tan límite.

"Quiero decir, desde el principio de la serie he hablado con ellos sobre el arco de este tío y de lo que podría ser y ellos han hablado mucho conmigo sobre él y sobre lo que sería realmente profundo y emotivo", cuenta en SiriusXM.

Finalmente revela cómo están preparando el devenir de Hopper: "Y ahora estamos empezando a configurar cosas esta temporada en particular que van a dar grandes frutos en cuanto a la transformación del personaje. Quiero decir, una de las cosas fue su resurrección de esa vida que tenía en cuanto a la paternidad, ser el padre de Eleven y volver a ello. Y tenía que resucitar ahora para poder crear algo nuevo. Y por eso tuvimos esta muerte falsa y su resurrección y ahora veremos, pero tienen un plan y es muy emocionante", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

El importante personaje que volverá a 'Stranger Things' en su temporada 4

Publicidad