ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN ABRIL

Primer avance de 'Shadow and Bone', la serie fantástica que comparan con 'Narnia' y 'Harry Potter'

Ya está aquí el primer vistazo a 'Shadow and Bone', la adaptación de las exitosas novelas fantásticas de la trilogía 'Grishaverse' en forma de serie.

Publicidad

El que promete ser uno de los fenómenos del año que viene ya ha lanzado su primer teaser. 'Shadow and Bone' (Sombra y Hueso) es la nueva apuesta de Netflix como serie fantástica.

Se trata de una adaptación de la saga 'Grishaverse' de 'Leigh Bardugo', una historia que ha sido comparada por sus componentes fantásticos y aventureros con 'Las crónicas de Narnia' o la mismísima 'Harry Potter'.

Además, comparte un protagonista con las historias de Narnia, Ben Barnes. El actor encabeza el reparto junto a Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman y Kit Young.

La serie, que se estrena en abril de 2021, cuenta la historia de una soldado en una era apocalíptica que descubre que tiene un misterioso poder que podría unir la tenebrosa barrera que fragmenta su mundo.

Seguro que te interesa

¿Tanto tiempo ha pasado? Ben Barnes recuerda el sorprendente aniversario de 'Las crónicas de Narnia' con fotos inéditas y un mensaje emocionado

Publicidad