Se Estrena » Noticias

'LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA'

¿Tanto tiempo ha pasado? Ben Barnes recuerda el sorprendente aniversario de 'Las crónicas de Narnia' con fotos inéditas y un mensaje emocionado

'Las crónicas de Narnia' fue una saga que sus fans aún recuerdan con mucho cariño, y también sus protagonistas. Ahora Ben Barnes y William Moseley han hecho un pequeño tributo a las películas por su aniversario.

Publicidad

La saga de 'Las crónicas de Narnia' llegó en pleno apogeo de las adaptaciones fantásticas y su primera película fue un gran éxito de masas que aún conserva un gran número de fans.

Las adaptaciones de los libros de C.S. Lewis sumaron dos películas más, aunque no se continuó con todas las novelas. Pero Narnia acabó marcando a toda una generación y también lanzó las carreras de varios de sus protagonistas.

El que más ha continuado su carrera en Hollywood fue el príncipe Caspian, Ben Barnes ('Westworld', 'The Punisher'), que no olvida sus orígenes y ahora ha compartido emocionado recuerdos de la tercera entrega con motivo del aniversario, con muchas fotos inéditas y reconociendo que aún conserva algunos de sus mejores amigos en el mundo.

Además, también William Moseley, el rey Peter, se ha unido a los recuerdos celebrando otro aniversario y dedicando un mensaje a los fans de Narnia. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Los actores de 'Las Crónicas de Narnia' se reúnen más de 10 años después y su cambio físico ha sido espectacular

Publicidad