ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DA ESCALOFRÍOS

"Me aterroriza": El espeluznante secreto de 'Glee' que ha salido a la luz y te dará escalofríos

Cuando creíamos que 'Glee' no podía sorprendernos más, la serie musical de Ryan Murphy siempre vuelve a hacerlo. Ahora una fan ha descubierto un turbio secreto en un capítulo que se ha hecho viral en tiempo récord.

Publicidad

El gran éxito de 'Glee' se ha visto enturbiado a lo largo de los años con preocupantes noticias sobre sus protagonistas.

El fenómeno musical ha pasado a la historia de la televisión como una serie de culto, pero también como una 'serie maldita' por todo lo que ha ocurrido a su alrededor.

Desde la trágica muerte de Cory Monteith al suicidio de Mark Salling tras ser acusado de traficar con pornografía infantil, a la violencia doméstica que sufrió Melissa Benoist presuntamente a manos de Blake Jenner. La última polémica salpicó a Lea Michele que ha sido acusada de malos tratos y abuso de poder por varios compañeros de profesión.

Ahora, se ha hecho viral un secreto del rodaje que sigue confirmando lo 'creepy' que puede llegar a ser la ficción. Se ha descubierto en un vídeo y puedes descubrirlo todo dando al play arriba.

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Kurt en 'Glee'? Así es ahora el actor Chris Colfer quien triunfa alejado de los escenarios

Publicidad