Después de romperse un hueso

Después de romperse un hueso

¡Atención fans de 'Stranger Things'! Primeras imágenes de Millie Bobby Brown en el rodaje de la tercera temporada

El rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things' comenzó a finales de abril con la ausencia de uno de sus personajes principales, que parece haber vuelto al set, tras estar convaleciente por la rotura de un hueso de la rodilla.

Eleven en 'Stranger Things'
Eleven en 'Stranger Things' | Agencias

Ahora si que se puede decir que el rodaje de 'Stranger Things' está al completo y sigue su curso. La actriz Millie Bobby Brown, que da vida a Eleven en la serie estuvo un tiempo ausente en el set, por la rotura de su rótula. Este hecho hizo temblar a los miembros del equipo, por no saber cuándo se iba a recuperar la pequeña actriz.

El portal Just Jared publicó unas fotos en las que se puede ver a Millie Bobby Brown en el set. Por lo que todo indicaría que la actriz vuelve a incorporarse en el rodaje y la volveremos a ver en la tercera temporada de la serie.

Este incidente no ha sido el único con el que ha tenido que lidiar Millie Bobby Brown. Hace unas semanas fue objeto de bullying a través de las redes sociales lo que provocó que cerrara su cuenta oficial de Twitter.

En cuanto a la nueva temporada de 'Stranger Things', podemos decir que los personajes se verán amenazados por un gran peligro, que se dejó entrever en el final de la segunda temporada y que se profundizará más en el personaje de Eleven.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Sarah Hyland de 'Modern Family' muestra orgullosa las cicatrices de su última operación

ObjetivoTV | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 15:18 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.