4 AÑOS DESPUÉS DE SU FINAL

4 AÑOS DESPUÉS DE SU FINAL

Así son ahora los hijos de Ted Mosby de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, 13 años después de que se estrenara la serie

Han pasado 13 años desde que se estrenó la sitcom 'Como conocí a vuestra madre' y los casi siempre ausentes 'protagonistas' de la serie, Penny y Luke Mosby, los hijos de Ted, que escucharon pacientemente durante 9 temporadas las historias de su padre. También han crecido ¿quieres saber cómo son ahora y a qué se dedican? Te lo contamos.

Seguro que te interesa

En 2005, tan solo un año después de que finalizara 'Friends', llegó a las pantallas una nueva sitcom protagonizada por un grupo de amigos residentes en la ciudad de Nueva York, ‘Como conocí a vuestra madre’. Creada por Carter Bays y Craig Thomas y basada en su propia amistad, la sitcom estuvo protagonizada por Josh Radnor (Ted Mosby), Jason Segel (Marshall Eriksen), Alyson Hannigan (Lily Aldrin), Cobie Smulders (Robin Scherbatsky) y Neil Patrick Harris (Barney Stinson) y que finalizaría tras 9 temporadas en marzo de 2014.

'Como conocí a vuestra madre' narraba la historia que Ted Mosby (Josh Radnor), contaba a sus dos hijos Penny y Luke, sobre todo lo que ocurrió durante sus años de juventud antes de conocer a la que finalmente sería su esposa y su madre. Aunque el final fuera sorprendente e inesperado.

Penny y Luke Mosby (Lyndsy Fonseca y David Henrie) | CBS

Los actores que interpretaron a Penny y Luke, Lyndsy Fonseca y David Henrie eran unos adolescentes de 18 y 16 años cuando se unieron al elenco de 'Como conocí a vuestra madre' aunque su papel durante las 9 temporadas que duró la serie fuera muy esporádico y se redujera a algunos planos y frases tomadas sentados en un sofá.

No obstante, la carrera de estos dos actores también ha ido creciendo con ellos y así han cambiado sus vidas tras el paso por la sitcom de la CBS.

Lyndsy Fonseca, la actriz que interpretó a Penny Mosby, tiene ahora 31 años, se casó el año pasado y es madre de una niña. Laboralmente, además de 'Como conocí a vuestra madre' también ha participado en capítulos de series como 'Malcolm in the Middle', 'CSI', 'Heroes', 'Mujeres desesperadas' y fue una de las protagonistas de 'Nikita' (2010). En cuanto al cine, sus títulos más destacados son 'Kick Ass' o 'Jacuzzi al pasado'.

En cuanto a su hermano en la ficción, David Henrie, quizá su cara si resulte más familiar ya que protagonizó junto a Selena Gomez la exitosa serie juvenil 'Los magos de Waverly Place'.

Sin embargo, tras su paso por la serie de Disney y la sitcom 'Como conocí a vuestra madre' participó en películas como 'Niños Grandes 2' junto a Adam Sandler, Kevin James y Salma Hayek, entre otros o 'Superpoli en Las Vegas'. En la actualidad, participará en el biopic sobre 'Reagan' que se encuentra en pre-producción y hará el papel del joven Ronald Reagan. El año pasado se casó y a su boda acudió todo el elenco de 'Los magos de Waverly Place' protagonizando una entrañable reunión.

Seguro que te interesa:

El emotivo reencuentro de Selena Gómez y David Henrie años después de 'Los magos de Waverly Place'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.