ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Para la última temporada de las serie

Así serían los dos personajes que 'Juego de Tronos' busca para el épico final de la serie

'Juego de Tronos' se ha convertido en una de esas creaciones que marca un antes y un después, en este caso, en la producción de series. Ahora, la ficción está en busca de dos actores que aparecerán en la esperada última temporada de la serie.

Daenerys Targaryen y Jon Snow

HBO Daenerys Targaryen y Jon Snow

Publicidad

La próxima temporada de la exitosa serie 'Juego de Tronos' significará el final de la entrega de la saga literaria de George R.R. Martin. La última temporada emitida ha finalizado hace escasas semanas y ha dejado a sus seguidores con muchas ganas de más.

Los fans de la serie tendrán que esperar más de un año para el estreno de la octava y última temporada. Según la web Watchers on the Wall, la producción de la serie está buscando dos actores que interpreten dos personajes que participarán en este deseado final.

Destacan que los personajes tendrán que encajar en los perfiles de: "una niña norteña de unos 8 años con marcado acento y facilidad para el habla, alguien que destaque por su integridad y valor. Ha crecido en una familia de soldados y comparte su valentía". Y aun chico de entre 8 y 12 años con un "pasado marcado por la pobreza (…) de aspecto ágil y en forma, alguien con una cara fácil de recordar".

Esto sólo añade aún más intriga alrededor de lo que deparará la última temporada de la serie que ha conseguido mover ríos de gente.

Publicidad