ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMO LA VIDA MISMA

Así explicará la nueva 'Sexo en Nueva York' la ausencia de Samantha Jones y su actriz Kim Cattrall

La ausencia del personaje de Samantha Jones eclipsó la noticia del regreso de 'Sexo en Nueva York', y ahora se conocen los primeros detalles de cómo justificarán que no esté Kim Cattrall en la nueva serie.

Publicidad

Hace justo un mes que se anunciaba la sorprendente noticia del regreso de 'Sexo en Nueva York'. La clásica serie sobre cuatro amigas en la Gran Manzana continuará con una nueva ficción en HBO Max.

No obstante, la alegría inicial pronto se vio interrumpida al conocerse que una de sus protagonistas originales, Kim Cattrall, no volvería como la icónica Samantha Jones.

Las especulaciones al respecto no se hicieron esperar e incluso Sarah Jessica Parker contestó acerca de la supuesta mala relación entre ellas.

Finalmente, los fans han asimilado que la serie contará con las demás amigas, Kristin Davis y Cynthia Nixon además de Parker, aunque se preguntaban cómo justificarán la ausencia de Cattrall.

Ahora, el jefe de contenido de HBO Max Casey Bloys ha explicado a TV Line los primeros detalles sobre cómo se explicaría en la trama.

"Igual que en la vida real, la gente llega a tu vida, y la gente se va. Las amistades van desapareciendo, y otras empiezan. Así que creo que es muy indicativo de la propia vida, de las etapas de la vida", asegura.

"Están intentando contar una historia sincera sobre ser mujer en sus 50 en Nueva York. Así que todo debería ser bastante orgánico, y los amigos que tienes en tus 30 a veces no los tienes en tus 50".

Sobre qué piensa Kim Cattrall de que vuelva 'Sexo en Nueva York' sin ella, puedes ver su reacción en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La única condición por la que Kim Cattrall aceptó el papel de Samantha en 'Sexo en Nueva York' tras meses negándose

Publicidad