ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AUNQUE SERÁ SIN SAMANTHA

"Obviamente": Así abordará el COVID-19 la nueva 'Sexo en Nueva York', según revela Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker ha hablado largo y tendido sobre las expectativas con la nueva serie de 'Sexo en Nueva York' y ha confirmado una importante duda de los fans: La nueva historia abordará la pandemia de COVID-19.

Publicidad

La emoción por volver a ver a las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' no ha hecho más que crecer desde que hace unas semanas se anunció que la mítica serie volvería con nuevos episodios.

La propia Sarah Jessica Parker, que dio vida a la inolvidable Carrie Bradshaw, confirmó la noticia en sus redes sociales y se unía así a sus compañeras Cynthia Nixon y Kristin Davis. Sin embargo, la notable ausencia de Kim Cattrall, la actriz de Samantha Jones, sigue dando que hablar.

Ahora Parker ha revelado que ya se están preparando los guiones con el showrunner original, Michael Patrick King, y las grandes expectativas que tienen, según recoge Vanity Fair.

"Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos todas emocionadas del tiempo que ha pasado. Ya sabes, ¿quiénes son en este mundo ahora? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han jugado? [...] ¿Son como mucha gente que está confusa, amenazada o nerviosa por lo que está pasando en el mundo? Tengo mucha curiosidad y emoción de ver cómo imaginan los guionistas a estas mujeres hoy".

Ante tal afirmación, llega la inevitable pregunta sobre si hablarán de la pandemia del coronavirus en la nueva historia.

La actriz especifica que "obviamente COVID-19 será parte de la trama, porque así está la ciudad en la que viven los personajes. ¿Y cómo ha cambiado eso relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo una gran fe en que los guionistas lo van a examinar todo", aseguraba.

En cuanto a la participación de Cattrall, la estrella ya confirmó que no iba a ser reemplazada, simplemente no contarían con ella en la nueva serie. A esta decisión la actriz de Samantha Jones ya ha hecho su propio y sutil comentario que dice mucho con poco, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Sarah Jessica Parker responde a los rumores de que Kim Cattral no estará en la nueva 'Sexo en Nueva York' por su presunta mala relación

Publicidad