ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESPUÉS DE UNA TROMBOSIS

Así se encuentra Juan Pablo Medina ('La casa de las flores') tras amputarle una pierna

El actor de 'La casa de las flores', Juan Pablo Medina, perdía su pierna derecha el pasado verano tras sufrir una trombosis. Ahora, meses después, se desvelan los primeros detalles sobre cómo se encuentra.

Publicidad

El agosto pasado, la estrella de 'La casa de las flores', Juan Pablo Medina, sufrió una trombosis muy agresiva que obligó a los médicos a amputarle su pierna derecha debido a una necrosis que podría haberle costado la vida. Desde entonces, el actor se ha concentrado en su recuperación para poder volver a trabajar cuanto antes.

Aunque Juan Pablo ha optado por mantener esta situación en privado durante casi todo el proceso, ahora se han desvelado nuevos detalles sobre su estado. Según el periodista, Marco Antonio Silva, el actor está asistiendo a rehabilitación y también cuenta con ayuda psicológica, pero este último aspecto es el que está suponiendo un mayor reto.

Una fuente cercana a Medina compartió que perder su pierna ha supuesto un gran impacto emocional para el actor, ya que Juan Pablo era una persona muy activa, y ahora esta parte de su vida será distinta. En una transmisión de YouTube Silva contaba: "Era muy dinámico antes de que le amputaran una de sus piernas, está haciendo todo lo posible por salir adelante. Platicando con una persona cercana al actor está en terapia, lo que le está costando es aceptar que ya no cuenta con una de sus extremidades, aceptar que tiene que regresar a la escena pública".

Los cambios a los que el actor se tendrá que acostumbrar

Medina se ha estado esforzando mucho por volver a retomar su vida con la máxima normalidad posible. Aunque los primeros meses tendrá que contar con el apoyo de otra persona, Silva explica: "Ya se le compró un equipo, incluso van a tratar de adecuarle su camioneta para los próximos meses, se le va a habilitar para que pueda ser autónomo y autosuficiente".

Además, sus representantes hablaron con la revista TV Notas y revelaron lo siguiente: "Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa, porque decidió no dejarse vencer".

Sus avances están siendo muy positivos, por lo que sus fans esperan verle de vuelta lo antes posible. Es más, según dijo para el programa 'Ventaneando', Óscar Uriel, un amigo de Juan Pablo, contó que el actor está pensando en volver a trabajar el próximo marzo o abril con la obra de teatro 'Historias de fantasmas', ya que es un proyecto con mucho significado para él.

Seguro que te interesa:

Juan Pablo Medina ('La casa de las flores') recibe el alta tras sufrir la amputación de una pierna

Publicidad