ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FIN DE UNA ERA

"No te voy a echar de menos": Ariel Winter estaba deseando despedirse de esto al terminar 'Modern Family'

'Modern Family' está a punto de despedirse para siempre de sus fans, y sus actores ya han vivido el emotivo momento de decir adiós a sus personajes al terminar el rodaje del último capítulo. Pero pese a la tristeza, Ariel Winter está muy feliz porque puede hacer algo que llevaba mucho tiempo esperando.

Publicidad

Después de 10 temporadas y cientos de capítulos, 'Modern Family' llega pronto a su final con 'A year of birthdays', su último capítulo, y está siendo un momento muy emotivo para sus protagonistas tanto como para los fans.

Y es que sus actores se han convertido en una gran familia después de tantos años trabajando juntos y no es fácil decir adiós, aunque por otra parte tenga sus ventajas, como ha mostrado Ariel Winter.

La actriz que da vida a Alex Dunphy y a la que hemos visto crecer en pantalla estaba deseando pasar página para poder despedirse de un aspecto que no va a echar de menos, y es bastante entendible. En el vídeo de arriba tienes todos los detalles, ¿a ti también te pasaría?

· · ·

Seguro que te interesa

"No lo toleraré": Sarah Hyland defiende tajante a su hermana Ariel Winter ('Modern Family') de las críticas por su transparente vestido

Publicidad