TALLADAS A MANO

TALLADAS A MANO

Los árboles de un escenario de 'Juego de Tronos' se convierten en simbólicas puertas

El paso de la tormenta 'Gertrude' por Irlanda del Norte provocó el pasado enero el destrozo de la hilera de árboles que señalaba el Camino Real de Poniente, una senda conocida como 'The Dark Edges', que se convirtió en uno de los escenarios donde se rodó 'Juego de Tronos'. Como homenaje a los fans de la serie, han decidido transformar la madera de los árboles en unas espectaculares puertas al más puro estilo de los Siete Reinos.

'The Dark Hedges'
'The Dark Hedges' en 'Juego de Tronos' | HBO

El pasado mes de enero, la localización donde se rodaba 'Juego de Tronos', conocida como 'The Dark Hedges', en Irlanda del Norte, fue arrasada por la tormenta 'Gertrude'.

Como homenaje a la serie y a los fans, en Irlanda del Norte han decidido convertir los árboles destrozados en algo muy especial. La madera de la senda que señalaba el Camino Real de Poniente ha servido para tallar diez puertas, que se colorarán en distintos pubs del país. Usando símbolos emblemáticos y escenas claves de la serie, cada una de ellas narra la historia de un episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Para el final de la serie, todas las puertas se juntarán para crear una exposición única de la sexta temporada, que se exhibirá en toda Irlanda del Norte, como explica el vídeo de Descubre Irlanda.

En el vídeo puede verse el proceso de construcción de estas fantásticas puertas, que sin duda abren un nuevo camino en el fenómeno fan de 'Juego de Tronos' que ha traspasado todas las fronteras.

Objetivo TV | Madrid | 27/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.