No te pierdas esta secuencia

No te pierdas esta secuencia

Las aperturas de 'Los Simpson' nunca defraudan: el nuevo capítulo arranca... ¡bajo el mar!

'Los Simpson' no para de regalarnos buenos momentos. Desde sus míticas predicciones hasta sus guiños a altos cargos como Donald Trump pasando por las secuencias del clásico sofá marrón. La cabecera de la serie siempre sorprende y aunque ya lleve 29 temporadas en emisión, con el comienzo del último capítulo emitido en EEUU ¡nos han conquistado!

Después de 29 años en antena todo el mundo pensaba que 'Los Simpson' perdería su encanto con el tiempo. Sin embargo, la serie animada de Fox es tan ingeniosa como siempre y las clásicas secuencias del sofá de la familia amarilla siempre consiguen hacernos sonreír.

Esta apertura del próximo episodio, el séptimo de la temporada 29, toma la clásica introducción del espectáculo cómico y lo reinventa bajo el mar como "The Shrimpsons".

Si todavía te sientes nostálgico con 'Los Simpson' no te pierdas el episodio del 19 de noviembre, que reunirá al equipo de bolos de Homer, "Los Pin pals".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 16/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.