De 'Los Simpson' a 'House of Cards'

De 'Los Simpson' a 'House of Cards'

Los guiños que la televisión ha hecho a Donald Trump en su primer año como presidente de EEUU

Donald Trump cumple el 8 de noviembre su primer año como presidente de Estados Unidos y han sido muchas las series y los programas que han querido parodiar estos primeros 365 días de legislatura, como es el caso de 'Los Simpson', 'House of Cards' o 'Padre de familia'.

Nunca antes el primer año de legislatura de un presidente de los Estados Unidos había tenido tanto seguimiento mediático. El inquilino de la Casa Blanca ha recibido durante este año numerosos guiños de diferentes series y programas de televisión.

'Los Simpson' anticiparon hace 17 años la victoria de Donald Trump, aunque no les hizo mucha gracia tener razón.

Donald Trump también recibió la visita del fantasma de Nixon en 'Los Simpson', coincidiendo con sus 100 días como presidente de EEUU.

La serie 'House of Cards' anunció el estreno de su quinta temporada coincidiendo con la toma de posesión del candidato republicano.

Alec Baldwin ganó un Emmy por su parodia de Donald Trump en 'Saturday Night Live' y no dudó en dedicarle el premio al presidente.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.